02
Jul
09

La persistencia de su memoria

Estaba parado en medio de las enfermeras de un hospital.

Ellas, fascinadas, lo llamaban novio mientras el hacia su entrada triunfal por los pasillos, mirándolas sonrojado con su semblante en alto y una actitud de príncipe Persa.

El, muy coqueto, batía sus largas pestañas negras, mientras escondía y revelaba la luz de sus grandes ojos cafés. Realmente pensaba que ellas estaban enamoradas de él y que su amor infantil era correspondido por estás mujeres de caderas grandes y exageradas por sus ceñidos uniformes.

Un harén de hermosas mujeres que no tenían ojos para ningún otro hombre. Ese era su inocente sueño.

Su madre lo llevaba del pequeño al hospital para revisiones de rutina, siempre tuvo buena salud y fue un niño feliz, rodeado de todo lo que le daba su mamá.

Era la luz de sus ojos, su niño especial.

Su carita pequeña miraba el sol de medio día a la salida del hospital. No tenía idea de que las enfermeras muy seguramente ya tenían otro novio, mas pequeño, pero jamás tan encantador como el.

Todavía sus oscuras pupilas vagan en el rincón derecho de sus ojos, mientras recuerda la escena en el hospital. El niño esta atrapado en ese cuerpo de adulto, buscando la oportunidad de escapar por sus propios poros al recordar estos episodios fugaces; sus primeros amores con las enfermeras.

Su sonrisa todavía tiene el mismo encanto que enamoró a las enfermeras, su carita todavía tiene rasgos infantiles. Mientras recuerda, sus ojos se iluminan, recordando su infancia en su pequeño país. El lugar donde el es el rey Persa en un hospital, donde el mar rodea todo su mundo y donde el ambiente adquiere un tono amarillo de ensueño al atardecer.


0 Responses to “La persistencia de su memoria”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: