21
Feb
11

Mi nuevo romance con el Sunshine State

Hace poco me mudé a Miami Beach.

Esta fue de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, ya que este lugar me hizo re-evaluar el amor que le tengo al estado donde he vivido por los pasados 10 años. Florida.

El mar, la brisa y la arena, son algunos de los elementos que me encuentro todos los dias. Además los atardeceres mas hermosos.

También es cierto que somos invasores en esta área. Los Everglades están a nuestro alrededor y es inevitable escapar de ellos.

Desde que vivo en La Playa, vivo enamorada de los escritores de la Florida. Carl Hiassen es mi nuevo héroe local.

Me encantan sus personajes, como Honey Santana, La protagonista de “Nature Girl”, quien es una desquiciada madre soltera que convence a un telemarketer de Texas a ir a Everglades City par un EcoTour para vengarse de interrumpir su cena.

O Joey Perrone, la protagonista de “Skinny Dip” quien sobrevive un intento torpe de asesinato de su marido, Chaz Perrone, para volver a tierra y vengarse de el.


0 Responses to “Mi nuevo romance con el Sunshine State”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

